Certificaciones
SISTEMA DE CERTIFICACIÓN OBLIGATORIA DE PRODUCTOS DE CHINA
En CCIC Europe Testing ayudamos a las empresas a obtener la certificación CCC necesaria para importar sus productos al mercado chino. Estamos especializados en piezas de automóviles y también realizamos pruebas de certificación en otros productos.
Somos un laboratorio certificado ISO /IEC 17025:2017 por la CNCA (Administración de Certificación y Acreditación de la República Popular China). El CNCA ha designado organismos de certificación y laboratorios de pruebas como el nuestro para realizar las pruebas necesarias para emitir una certificación CCC. Los departamentos locales de supervisión de la certificación están de acuerdo con sus respectivos deberes para hacer cumplir la vigilancia del mercado en la implementación del sistema de certificación CCC.
El Sistema Obligatorio de Certificación de Productos es un sistema de certificación de productos para evaluar productos y certificar que cumplen con los requisitos técnicos regulados por el estado (las normas y/o especificaciones técnicas). Estos requisitos están relacionados con la seguridad y la salud personal de todos los clientes, la protección del medio ambiente o la seguridad nacional, y deben implementarse compulsivamente a través de la legislación nacional. La Aduana General es la organización del Estado que formula el Catálogo de Productos del CPCS,y el tercero designado del organismo de certificación lleva a cabo las pruebas e inspecciones obligatorias sobre los productos enumerados en el Catálogo y /o las fábricas certificadas. Los productos enumerados en el Catálogo, que no están sujetos a la certificación del producto por parte del tercero del organismo de certificación y obtienen los certificados y / o no se les aplica la Marca de Certificación de acuerdo con las regulaciones, no están autorizados a importar, vender y utilizar en los sitios de trabajo.